Sobre KIMONAS


KIMONAS es un nuevo concepto en camisetas. Una prenda que nos encanta vestir, que nos identifica y que dice mucho de nosotrxs. Esta querida prenda necesitaba una nueva propuesta fresca, diferente y tan única cómo tú.

Nos encanta el arte y queremos vestirlo, reivindicarlo y vivirlo.

 

Grandes artistas han creado estas obras y las ponen a tu disposición para que deslumbren tanto como tú. Infinidad de diseños y creaciones que harán las delicias de lxs amantes del arte

en estado puro.

Como no podía ser de otra forma, estas obras no podían más que mostrarse en un producto de calidad, responsable y con estilo. Verás que cuando te vistas una KIMONA, creerás que te está acariciando un trocito de cielo.

Y como la calidad es imprescindible, aquí es donde somos especialistas. Sólo hacemos camisetas, es nuestra pasión y eso se nota. Todas nuestras camisetas son de algodón puro, 100% ecológico, orgánico y biológico fabricadas con Green Attitude. Si nos cargamos este planeta, ¡no podremos ponernos camisetas nunca más! :(

¿Y cómo estampamos estas obras de arte? Pues con mucho mimo. Y con la última tecnología en impresión directa, único sistema 100% ecológico. Notarás un tacto tan suave y agradable en la estampación que no podrás parar de pedirnos más. Es nuestra prioridad confeccionar cada prenda casi artesanalmente con el cariño y cuidado que tú te mereces.

¡Bienvenidxs a KIMONAS!

Queremos conocerte


En KIMONAS estamos siempre encantadxs de saber de ti. No dejes pasar la oportunidad de escribirnos y darnos a conocer tu opinión sobre nosotrxs o si simplemente quieres presentarte y que te conozcamos mejor. Utiliza el siguiente formulario y te contestaremos tan rápido como podamos.

ENVÍO GRATIS a partir de 2 PRODUCTOS*

* Sólo nacional