Mucha actitud. Actitud verde.
En KIMONAS nos tomamos muy en serio el medio ambiente, el comercio justo y unas condiciones laborales siempre protegidas. Te contamos cómo lo hacemos:
​
​
-
Mantener una ideología verde empieza por adquirir un producto fabricado en ambiente justo y responsable. Formamos parte de Fair Wear, que garantiza una producción en condiciones dignas y protectoras para el trabajador.
​
-
Tanto nuestras camisetas como nuestras tote bags, están confeccionadas en algodón 100% orgánico. Con certificado OEKO-TEX, OCS 100 y OCS BLEND. La sede está en nuestra misma ciudad, potenciando el comercio próximo y reduciendo así las emisiones de CO2 en el ambiente.
​
-
Imprimimos con tintas Inobella, veganas y ecológicas y también cuentan con certificación OEKO-TEX y GoTs 5.0
​
-
En cuanto a la producción, cómo es bajo demanda, no tenemos stock innecesario ni merma, optimizando así el proceso.
​
-
El packaging es 100% reciclado y reciclable. En caso que haya devoluciones, el cliente puede reutilizarlo en la devolución ya que tiene doble cierre minimizando así el impacto medioambiental y generación de residuos.
​
​
Nuestro objetivo es ir optimizando los procesos y añadiendo nuevas líneas de mejoras para reducir aún más el impacto medioambiental. Si lo consideras necesario, te iremos informando de toda actualización en este campo. Será un placer hacerlo😊
¡Gracias por ayudarnos a cuidar nuestro planeta. El planeta de todxs!