top of page

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

​

Si cuando recibas tus Kimonas no te acaban de convencer, o la talla que elegiste no se ajusta como pensabas, no te preocupes. Tienes 14 días de plazo para devolvernos la Kimona y elegir si quieres un cambio o un reembolso.

Eso sí, por favor despídete de ella que seguro te habrá cogido cariño.

​

 Tanto para reembolso como cambio de talla o diseño, envíanos el producto de vuelta y te mandaremos el nuevo pedido lo antes posible. Para este envío, puedes utilizar el sobre en el que te llegó la Kimona ya que está preparado para ida y vuelta.

 

En estos casos, los gastos de envío los compartiremos: tu nos haces llegar la Kimona por tu cuenta y nosotros nos encargamos del coste del nuevo envío.

​

Para gestionar la devolución, escríbenos un correo a info@kimonascamisetas.com o

haz click en este botón para gestionar tu devolución:

​

En el caso que prefieras un reembolso, puedes elegir dos maneras de recibirlo:

- Reembolso directo en la tarjeta con la que hiciste el pago inicial.

- Reembolso en tu cuenta de Kimonas para futuras compras.

​

Entenderás que para poder aceptar cualquier devolución, la Kimona ha de estar en perfecto estado, sin usar y sin lavar.

​

Otro caso en que aceptamos devoluciones, es que nos hayamos equivocado nosotrxs. Amamos lo que hacemos, sin duda. Pero la perfección está todavía lejos.

​

Si has recibido un diseño que no has elegido, te hemos enviado otra talla por error o la Kimona te ha llegado con algún defecto de fabricación o estampación, por favor, háznoslo saber y te recogeremos el producto lo antes posible. Prometemos hacerlo mejor la próxima vez. 

​

​

​

bottom of page