POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si cuando recibas tus Kimonas no te acaban de convencer, o la talla que elegiste no se ajusta como pensabas, no te preocupes. Tienes 14 días de plazo para devolvernos la Kimona y elegir si quieres un cambio o un reembolso.

Eso sí, por favor despídete de ella que seguro te habrá cogido cariño.

 Tanto para reembolso como cambio de talla o diseño, envíanos el producto de vuelta y te mandaremos el nuevo pedido lo antes posible. Para este envío, puedes utilizar el sobre en el que te llegó la Kimona ya que está preparado para ida y vuelta.

 

En estos casos, los gastos de envío los compartiremos: tu nos haces llegar la Kimona por tu cuenta y nosotros nos encargamos del coste del nuevo envío.

Para gestionar la devolución, escríbenos un correo a info@kimonascamisetas.com o

haz click en este botón para gestionar tu devolución:

En el caso que prefieras un reembolso, puedes elegir dos maneras de recibirlo:

- Reembolso directo en la tarjeta con la que hiciste el pago inicial.

- Reembolso en tu cuenta de Kimonas para futuras compras.

Entenderás que para poder aceptar cualquier devolución, la Kimona ha de estar en perfecto estado, sin usar y sin lavar.

Otro caso en que aceptamos devoluciones, es que nos hayamos equivocado nosotrxs. Amamos lo que hacemos, sin duda. Pero la perfección está todavía lejos.

Si has recibido un diseño que no has elegido, te hemos enviado otra talla por error o la Kimona te ha llegado con algún defecto de fabricación o estampación, por favor, háznoslo saber y te recogeremos el producto lo antes posible. Prometemos hacerlo mejor la próxima vez.