LAURA%2520REY%2520-%2520ICONO_edited_edi

Laura Rey

Hola, soy Laura Rey, Ilustradora y tatuadora.

Actualmente resido en Barcelona y dedico la mayor parte de mi tiempo a tatuar, pero me encanta trabajar en diferentes disciplinas como la cerámica, fotografía, la pintura, textil.. me gusta experimentar con distintos  materiales, formatos y texturas, los que más uso son el grafito y las acuarelas.

 

Me focalizo en la ilustración conceptual, que consiste en desarrollar una idea personal mediante representaciones metafóricas, la mayoría de veces emociones o sentimientos que no se transmitir con palabras. Lo más importante de la obra es su significado, para mí es esencial mostrarlo desde mis ojos, con un carácter intimista, personal y orgánico.

 

En mis ilustraciones y diseños busco hablar de temas como la hipersensibilidad, el amor, la ansiedad, el miedo. Temas importantes para mí y que creo, me definen. 

Me inspiran muchísimas cosas, desde los pequeños detalles del día a día, las personas, mi propia experiencia, hasta el cine, la literatura y por supuesto, me alimento muchísimo de la fotografía.

 

Te invito a conocerme : )

Diseños