CRISTINA CULUBRET - PERFIL.jpg

Cristina Culubret

Mi nombre es Cristina Culubret, soy de un pueblecito de la província Girona y me dedico

al diseño gráfico e ilustración.


Desde que tengo uso de razón me fascina el dibujo y el arte, y desde entonces no he parado de imaginar y de crear. Soy muy observadora y creativa, me gusta provocar emociones y sensaciones con el diseño. Me apasionan las formas, los colores, las letras... y sobre todo lo se que pueden llegar a transmitir con ello.


Me gustan las puestas de sol, el olor a café recién hecho, la brisa y el olor del mar, un buen libro, acariciar a mis perros, y ver películas de las que te hacen pensar. Soy muy sensible, y mi día a día está lleno de emociones. Paso de la alegría a la tristeza con facilidad y eso, en realidad, me ayuda a crear. 


Me encanta dibujar, y no le temo a la hoja en blanco. Me paso horas buscando inspiración en todo tipo de cosas, anotando mis ideas en libretas para después crear algo único. Disfruto del camino artístico y del constante cambio de este. Me gusta el olor del papel y de los lápices nuevos, aunque en esta era tecnológica los he reemplazado por un iPad, siempre que puedo dibujo a mano para liberarme.


Soy desordenada y cuando ordeno no encuentro nada, tengo mi propio caos. Me gusta compartir momentos y creer que arreglo el mundo con una conversación. Soy tauro y no soy celosa, me gusta creer en las energías y dejarme llevar por la intuición, aunque muchas veces creo que esta se ríe de mí. 


Adoro el verano y el calor, disfrutar del sol y de la playa. No puedo ver películas de terror porque después creo que se esconde alguien detrás de la cortina de la ducha. Me dan miedo los pasillos oscuros, y siempre los cruzo corriendo. Duermo feliz si cada día aprendo algo nuevo y, en mi caso, es algo que procuro sin falta.

Diseños